Social

“Eres libre Diggy”: emotiva reacción de un perrito al enterarse que se curó del cáncer enterneció a todos en redes sociales

“El oncólogo dijo que no tienes cáncer”, fue la frase que desató la tierna reacción del can.

«¡Hoy tengo que darle a mi perro la noticia más increíble de todas!» se escucha decir a un hombre antes de anunciarle a Diggy que finalmente había derrotado el cáncer.

Lo que no esperaba es que la reacción del animal fuera tan emotiva y menos que traspasara fronteras, transformándose en viral por la excelente noticia.

«Diggy, hace poco más de un año el doctor te dijo que tenías nueve meses de vida debido a un diagnóstico de cáncer en etapa 3», comienza diciendo su dueño, mientras el perro ocupa una silla al lado de la mesa y lo observa con atención.

«Bueno, ha pasado casi un año y medio, y en tu cita de hoy el oncólogo dijo que… ¡Estás libre de cáncer, Diggy ¡No tienes cáncer!»,  expresó el dueño del can en el video compartido por el sitio de Facebook LAD Bible, desatando la felicidad de ambos.

El premio para Diggy por haber superado la enfermedad fue un plato lleno de carne y para su dueño, una larga vida junto a su mejor amigo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos