Social

Tiró a su perrita a la piscina y la “estrujó” como si fuera un trapo: piden investigar nuevo caso de maltrato animal en Santiago

Mientras graban al animal asustado y emitiendo sonidos de dolor, los protagonistas del video sólo se ríen.

Indignación ha generado el video compartido en redes sociales, el que fue calificado como un nuevo caso de maltrato animal, donde una familia disfruta de una tarde de piscina lanzando con fuerza al agua a su perrita para luego escurrirla violentamente.

«Ahí va eso», se escucha al comienzo del registro. Segundos más tarde, quien graba, entre risas mientras el can trata de salir del agua le dice al otro protagonista «estrújala, estrújala».

El animal no puede evitar soltar un alarido, luego que el hombre la toma y tuerce sus patas, mientras entre risas dice «ya, ya, no llore».

El video ha puesto en alerta a grupos animalistas, quienes buscan al dueño del animal -domiciliado en la comuna de Cerro Navia- para realizar la posterior denuncia en Carabineros.

Indignación

El registro provocó indignación y cientos de comentarios cuestionando la capacidad de las personas de cuidar a sus mascotas.

«Estos depravados humanos merece recibir lo mismo así, y si tienen niños corren un grave peligro, denuncienlo, publiquen sus caras para que el mundo tengo cuidado con sus familias animalitos y lo encierren por psicópatas abusadores y dementes», escribió alguien.

«Gente estúpida para que cría animalitos si no los cuidarán», reaccionó alguien más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos