La confesión de Evo Morales sobre su físico que desató una ola de memes en redes sociales

"Tiburones no hace pq no sabe q son.." dijeron en redes sociales tras asegurar que todos los días hace 2 mil abdominales

Por Nathaly Lepe

Todos saben que el presidente de Bolivia, Evo Morales, es un amante del fútbol y cada vez que puede se calza sus zapatos y sale a la cancha a patear el balón. Sin embargo, lo que no todos sabían era que es una "máquina" -cómo usualmente se dice en el mundo de los gimnasios- porque según sus propias palabras todas las mañanas hace al menos 2 mil abdominales.

Las declaraciones del mandatario boliviano no dejaron indiferente a nadie y lo transformaron en tendencia en las redes sociales de su país.

Pese a que no muchos le creyeron, la intensa rutina de preparación física de Morales quedó registrada en video un tiempo atrás por un equipo de noticias de ese país, el que reapareció tras su confesión.

"Yo de verdad hago ejercicio. Yo conocí de joven al gobernador del departamento de Oruro, y ahora parece mi abuelo porque no hace deporte. Anteayer hice 2 mil abdominales en la mañana, ayer jugué fútbol", dijo durante un acto de entrega de obras en esa ciudad.

Mil abdominales en cámara

En Youtube, el usuario Thomas A. A compartió el registro antiguo -de 2016- en el que el presidente Evo Morales retaba a un equipo de prensa a realizar mil abdominales.

Como nadie se atrevió, El jefe de Estado se subió a la máquina y se puso a contar. Si estaban bien o mal ejecutadas, ese es problema para otro análisis.

Pero la declaración de su dura preparación física igual generó comentarios acerca de si le ha servido o no.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo