Estaba mal estacionado, remolcaron el auto y le sacaron un parte por exceso de velocidad cuando era llevado al depósito municipal por una grúa

Se pasaron.

Por Camilo Henríquez

Un insólito hecho está afectando a un conductor que deberá pagar una multa por exceso de velocidad aún cuando nunca iba manejando su auto.

El sujeto estaba en un lugar en el que no podía estacionar y a los pocos minutos remolcaron el vehículo.

Además de su error por aparcar en un lugar indebido, y del disgusto por tener que irse a pie y pagar para sacarlo del deposito municipal, ahora el hombre fue notificado de que debe pagar una multa por “exceder los límites de velocidad”, indica Auto Bild.

El documento empadronado llegó hasta la casa del sujeto y muestra la foto que le tomaron al momento de la infracción y en ella se puede ver la parte de atrás del vehículo que está siendo trasladado por la grúa que lo remolcó por estar mal estacionado.

Según el parte, el auto va a 91,5 km/h en una zona de 80 km/h, por lo que tendrá que pagar 100 euros y no perderá puntos en su licencia de conducir.

El hombre recurrió a una firma de abogados para no cancelar el parte ante la obvio evidencia y está a la espera de qué dirán las autoridades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo