Abigail Arias tiene seis años y gran parte de su vida ha estado luchando contra el cáncer. Lamentablemente las últimas noticias que su familia recibió de los médicos fueron desgarradoras ya que les dijeron que “no había cura”.
PUBLICIDAD
La niña padece un nefroblastoma, un tipo de cáncer de riñón, y los doctores señalaron que “ya era el momento de disfrutar la vida”.
La noticia destrozó a su padres e Ilene, la madre de la pequeña, confesó que tras la noticia ha sido “extremadamente difícil” seguir adelante y que lloraron por varias semanas, indica ABC 13.
En diciembre del año pasado, la policía de Freeport en Texas organizó un evento denominado “Panqueques con el Viejito Pascuero”, y en dicha ocasión, Abigail le dijo a Raymond Garivey Jr., el jefe del departamento, que su sueño era convertirse en oficial de policía, señala edition.cnn.com.
El uniformado no pudo quedar ajeno al deseo de la niña, más cuando supo de la terrible noticia. “La quimioterapia y la radiación no han funcionado y, básicamente, la familia ahora la deja en las manos de Dios y reza por un milagro”, dijo acongojado.
Garivey Jr. no se quedó de brazos cruzados, se contactó con una compañía para que le hiciera un uniforme completo con las medidas de la niña, y al conocer la historia desde la empresa decidieron donar todo el pedido.
PUBLICIDAD
Este jueves 7 de febrero finalmente llegó el gran día, la pequeña Abigail juró como oficial honoraria del Departamento de Policía de Freeport.
“Los sueños se hacen realidad”, decía parte del texto con que compartieron la bella historia por Facebook con una serie de fotos y videos de una jornada inolvidable para la niña, su familia y toda la comunidad.