¿Te recuerda a alguien?: graban a joven peruano que cayó en una alcantarilla por ir mirando el celular

Su mamá tenía razón.

Por Fresia Ramírez

¿Cuántas veces tu mamá te ha retado por estar pegado o pegada al celular? Seguramente muchas. A veces le encontramos la razón. Otras veces creemos que está exagerando, que es irracional. Vaticinios un tanto apocalípticos.

En la ciudad de Ica luno de esos presagios sí se hizo realidad y le pasó a Luis Alberto Cruces Berdejo. Pero multiplicado por diez mil. Los mensajes que respondía, o los memes que podía estar viendo parecieron más importantes que mirar al frente para caminar. Pero algo de lo que estamos seguros es que no debieron ser tan importantes comparado con la atroz consecuencia.

Alcantarilla

Que el sitio estuviera rodeado de cintas de emergencia no significó nada para este muchacho. Luis Alberto se dirigía a su casa en la ciudad de Marcona. Con toda seguridad continuó caminando por la calle de Micaela Bastidas, sin darse cuenta que frente a él había una alcantarilla expuesta. Con los ojos pegados al aparato siguió su camino que se vio interrumpido por el agujero.

Debido al accidente el joven fue llevado al hospital por bomberos que lo rescataron. Afortunadamente y a pesar del riesgo, el distraído peruano no sufrió grandes daños. Pero de ahora en adelante tendrá que andar con más cuidado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo