Social

“Fue por un aviso de trabajo”: las insólitas teorías acerca de la gallina que se pasea fuera de un local de pollos asados en Ñuñoa

La gallina, según los usuarios de Twitter es de una vecina y habitualmente pasea por el sector.

Un particular video dio vueltas en las redes sociales durante el fin de semana desatando una ola de comentarios, acerca de las razones de su protagonista para deambular cerca de un local de venta de pollos asados en la comuna de Ñuñoa.

Lo extraño del registro es que la protagonista no es otra que una gallina, que según los mismos testigos es de una vecina del local y que usualmente deambula cerca del «Parripollo».

«Acabo de ver esta gallina???, En Ñuñoa????, Entrando al PARRIPOLLOS???», escribió el usuario de Twitter @ohPudu generando las inmediatas reacciones de quienes también han visto al ave rondando por el local de avenida José Pedro Alessandri.

https://twitter.com/ohPudu/status/1094358650582417408

Además de las extrañas teorías acerca de que andaba haciendo por el sector, los tuiteros compartieron sus propios registros de la gallina. incluso uno de los trabajadores del local compartió el suyo, asegurando que el ave habitualmente pasea por el sector.

Y qué hacía ahí

Eso fue lo que todos se preguntaron en la red social y cada una de las teorías era más ilógica que la otra.

Muchos de los tuiteros señalaban que la gallina entraba al local «para cobrar venganza» por sus hermanas aves.

Otros apuntaron que lo que hacía ahí era «canibalismo», pensando que podría comerse a alguien de su especie.

La otra teoría compartida por los tuiteros fue que tal vez la gallina buscaba trabajo en el lugar, como el «corpóreo» de «Parripollo».

La verdad es que la gallina es como una vecina más del local y obviamente provocó las risas de los tuiteros con su hazaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos