Social

Dormía por la noche, se despertó con el llanto de su hijo y cuando fue a ver encontró a su pareja degollada

Junto al cuerpo de la mujer se encontró un cuchillo.

Una mujer de 29 años murió en extrañas circunstancias luego de que fuera encontrada por su pareja degollada y tirada en el piso de la casa que compartían.

Cerca de las 6 de la mañana del pasado sábado la Guardia Civil de Alicante, en España, recibió un llamado denunciando el hecho y se apresuró para llegar a la vivienda ubicada en una zona rural.

Según el relato del hombre, mientras se encontraba en su cama durmiendo, sintió llorar a su bebé y se levantó para ver que sucedía, señala ABC.

Tras revisar al menor, el sujeto bajó desde el segundo al primer piso y encontró a su pareja tirada en el suelo. La mujer estaba sin vida, con un corte profundo en el cuello y con un cuchillo a su lado.

La policía estaría investigando el deceso de la mujer como un suicidio y hasta el momento no hay ningún detenido. Además, habrían descartado “casi por completo” la posibilidad que la mujer haya sido asesinada luego de un robo fallido.

Eso sí, finalmente se conocerá la verdad luego de la autopsia a la que será sometido el cuerpo en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos