Joven de 16 años se suicidó lanzándose al vacío tras no soportar el acoso y los abusadores siguieron burlándose de ella incluso después de muerta

Cuando los servicios de urgencia fueron avisados ya era demasiado tarde.

Por Camilo Henríquez

Hailey Nailor de sólo 16 años publicó un desgarrador video en Snapchat en el que aseguraba que contemplaba el suicidio y sólo minutos después se lanzó del quinto piso de un centro comercial de Connecticut.

Algunos amigos de la adolescente que vieron la publicación avisaron a los servicios de urgencia, pero estos no lograron llegar a tiempo y cuando arribaron al estacionamiento del mall encontraron el cuerpo sin vida, indica CT Post.

Hailey habría estado sufriendo un acoso escolar reiterado en Danbury High School y se cree que no soportó vivir esta terrible situación por lo que tomó la drástica decisión.

La policía dijo que están realizando una investigación “sobre las circunstancias anteriores”, pero señalaron que no hay pruebas de que ella fue “obligada a saltar” por otra persona, señala New York Post.

Cuando se dio a conocer la muerte de Hailey varios de sus amigos expresaron su pesar y apuntaron a que la joven era víctima de acoso, el que incluso continuó luego de suicidio.

“Estoy en shock, esta hermosa alma se perdió. El hecho de que alguien pueda obligar a alguien a suicidarse está más allá de mí. Es inhumano y repugnante…, Esto es un crimen”, publicó una usuaria de Twitter mostrando dos pantallazos de la burla que hacía una estudiante llamada Bianca por la muerte de Hailey.

La escuela ya fue comunicada y también señaló que iniciará una investigación para tomar medidas si se encuentran personas que hayan acosado a la joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo