Social

Ahora sí que se quedará solo: mamá se paseó por campus universitario mostrando la foto de su hijo que tenía en el celular y preguntando si alguien quería tener una cita con él

No me ayudes tanto.

Todos tenemos claro que las mamás hacen todo el bien de sus hijos y que en ese afán de darnos lo mejor a veces nos pone en extrañas situaciones y nos hacen pasar vergüenzas que serán difíciles de olvidar por el resto de nuestras vidas.

Bueno, eso debe estar viviendo un joven en Maryland que gracias a la “ayuda” de su madre lo más seguro es que pase en solitario este próximo día de los enamorados.

La mujer se paseó por dos edificios de la Universidad de Towson con el celular en la mano y a cada estudiante que veía le mostraba la foto de su hijo que tenía en el móvil y le preguntaba si quería tener una cita con él.

El actuar de la mujer causó una “perturbación” entre los alumnos y la casa de estudios emitió una alerta de seguridad, ya que la presencia de la angustiada madre afectaría la “seguridad y protección” de los estudiantes, señala Fox 5.

Según la Universidad, no están buscando a la mujer para ninguna investigación o para acusarla de algo, simplemente buscan detener su comportamiento, advertir a sus estudiantes sobre este tipo de hechos y que ellos hagan denuncias cuando estos ocurran.

Ahora todos andan pendientes de si vuelve a aparecer la mujer y lo que nunca se supo es si finalmente consiguió una cita para su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos