El mejor concurso de la vida: restorán regalará 10 alitas de pollo por romper la foto de tu ex en San Valentín

¿Puedo llevar 24 fotos?

Por Fresia Ramírez

¿Ya sabes qué harás este 14 de febrero? La trastocada fecha que celebra a San Valentín ya llegó. Este jueves se cumple el plazo y las presiones sociales llegan a algunos. Sin embargo no todos quieren tener compañía ese día. Algunos en particular aún sufren por un amor del pasado. Si ese es tu caso, este concurso te caerá como anillo en el dedo, o al menos si a alguna empresa chilena se le ocurriera.

Un la cadena de restoranes estadounidenses, Hooters, ofrece una peculiar oferta. Se trata de superar al o la ex que te hizo sufrir con un acto simbólico y también delicioso para los carnívoros.

¿Cómo comer gratis en San Valentín?

Debes llegar a una de sus tiendas con una foto de tu ex pareja. Pero no cualquiera, debes elegir una foto que quieras destrozar y que signifique algo que provoque esa reacción. Esto ya que tendrás que romper la fotografía frente a quien te atienda.

Sólo después de realizar la simbólica acción se activará la oferta. Esta consiste en 10 alitas de pollo gratis por la compra de otras 10. Así que si la acción te trae malos recuerdos tendrás un total de 20 alitas para superarlo. También, si te hace feliz, podrás celebrar con las mismas 20.

Shred 'em and forget 'em this Valentine's Day and get 10 free boneless wings (just buy any 10). ALL the details ➡️ Hooters.com/shredyourex

Posted by Hooters on Sunday, February 10, 2019

Opción no presencial

Además la empresa te ofrece descarte realizando un rápido test en línea. En él pregunta cuánto tiempo duraron, hace cuánto terminaron, entre otras consultas. Finalmente te entregará una sugerencia: triturarle, quemarle, enterrarle o lanzarle dardos. Pero no sólo eso, para finalizar la acción y obtener el cupón de descuento por las alitas falta un paso. Debes subir una foto de tu ex y dependiendo la acción que te haya salido, una animación realizará el trabajo sucio por tí. Luego de ser triturado, o “dardeado”, tendrás que ingresar tu correo para obtener el cupón de descuento.

La oferta, recalca Hooters, sólo es válida para este 14 de febrero de 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo