Cruel y cobarde: el desgarrador video del momento en que una mujer abandona a su perro en una estación de trenes

Para que tienen mascotas si no las van a querer.

Por Nathaly Lepe

"Eres una basura", "para qué tienes animales" y "qué mal ejemplo le estás dando a tus hijas" fueron algunos de los reproches que los pasajeros de un tren en la provincia de Buenos Aires, propinaron a una mujer que segundos antes había abandonado a su perro en la estación Guernica del Ferrocarril Roca.

La situación quedó registrada por uno de los pasajeros y llegó a las redes sociales, donde el hecho provocó indignación y tristeza.

En el video compartido por @ellimitedelbien se ve a la mujer sentada en una de las bancas de la estación junto al perro, pero repentinamente esta se para y se sube al tren, que cierra sus puertas, dejando atrás al animal.

"Vuelvo enseguida"

Una vez a bordo del vagón, los pasajeros no pudieron dejar de cuestionar a la mujer que viajaba con las que parecían sus hijas.

"Voy a volver enseguida", fue lo único que atinó a responder la protagonista del abandono frente a los cuestionamientos de los molestos pasajeros.

En redes sociales, el video también generó mucho malestar y las miles de personas que vieron el registro se manifestaron furiosas por el abandono.

"Qué mujer? tan despiadada ojalá algún día no la abandonen sus hijos esposo o un familiar y la dejen sola a deriva en este mundo", sentenció un tuitero.

"De verdad? Tan mala puedes ser? "Enseguida vuelvo" en esa fracción de tiempo imagina todo lo que pueda llegar a pasar. Muy bien por denunciar!!!", agregó otro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo