Social

Ahora es un mural: Cathy Barriga nuevamente en la polémica por usar su imagen “vestida de campesina” en proyecto de Granja Alimentaria

Ahora puedes tener una foto con “Cathy granjera”.

La última idea de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, de organizar un «Tinder presencial» para los solteros de su comuna, no había dejado a nadie indiferente en las redes sociales, instalando una vez más a la autoridad comunal en la polémica por sus particulares iniciativas.

Ha pasado menos de una semana y Barriga una vez más se ha vuelto comentario obligado, pero esta vez por un dibujo suyo, el que según la fotografía corresponde al nuevo proyecto de una «granja Alimentaria» para la comuna.

La fotografía que está dando vuelta en las redes sociales muestra a la «Cathy granjera»-cómo muchos la bautizaron esta vez- en un mural junto a dos niños vestidos de campesinos que la acompañan. El mural está diseñado para que quienes lleguen al recinto se lleven un recuerdo de su visita.

“Síndrome Cathy Barriga”

Luego que la foto llegara a Twitter y comenzara a esparcirse por la red, los usuarios nuevamente criticaron a la autoridad por tener el «síndrome Cathy Barriga».

Aunque muchos de los vecinos de la comuna de Maipú defienden y apoyan su gestión, los tuiteros siguen cuestionando a la alcaldes por su excesiva figuración en cada una de las obras que realiza.

Cabe recordar que hace unas semanas el foco de la polémica estuvo en unas fotografías de Barriga, las que inundaban la clínica veterinaria municipal.

https://twitter.com/patoIucas/status/1095482354716631041

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos