Hombre fue a denunciar a la comisaría que fue robado y violado por dos ladrones y terminó preso por participar en actos homosexuales

La justicia de Túnez lo condenó a 8 meses en la cárcel.

Por Camilo Henríquez

Un hombre de 22 años está viviendo un verdadero calvario luego de sufrir un robo y ser abusado sexualmente por un par de delincuentes.

Según The Independent, el sujeto se acercó hasta una comisaría de la ciudad de Sfax en Túnez para hacer la denuncia el 2 de enero pasado.

Luego de contarles a los uniformados que había sido violado, el joven fue acusado de “homosexualidad y sometido a un examen anal forzado”.

Tras el invasivo procedimiento, lo dejaron detenido hasta esta semana, cuando se inició un juicio en su contra.

El tribunal determinó que el joven había “consentido tener relaciones sexuales” con sus violadores, por lo que lo sentenció a 6 meses de prisión por participar en actos homosexuales y a otro dos meses por haber presentado una denuncia falsa.

Lo más increíble de la resolución, es que también se sentenció a 8 meses privados de libertad a los dos delincuentes que abusaron del joven “por homosexualidad, asalto físico y robo”.

Hay que señalar, que según el artículo 230 del código penal de Túnez, quienes tengan relaciones sexuales con personas del mismo sexo pueden ser sentenciados a cárcel hasta por 3 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo