Social

Apuñaló hasta la muerte a un amigo luego de que éste le contara que había abusado de un niño de 6 años

Estaban tomando cuando el pedófilo hizo la confesión.

Un hombre de 48 años está acusado de apuñalar hasta la muerte a un amigo luego de que éste le confesara que había abusado de un niño de 6 años.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el 21 de agosto del año pasado, pero ahora se están conociendo los detalles del crimen en el juicio contra Christopher McMahon por homicidio.

El sujeto estaba tomando en la casa de David Potter en el barrio de Tooting en Londres cuando éste le confesó que había violado a un menor, señala Mirror.

Recomendado

Tras ello, McMahon apuñaló en repetidas ocasiones a Potter -que tenía condenas por delitos sexuales contra niños-, le realizó un profundo corte en la garganta y lo dejó tirado en el piso.

Según la fiscalía, luego del homicidio el hombre se dirigió hasta el departamento de su novia “aún empapado de la sangre de la víctima” y le confesó que le había dado muerte, indica Daily Mail.

Otro amigo de Potter denunció a la policía que no lo había visto hace 5 días y los uniformados forzaron la puerta de entrada de la vivienda para encontrase con el cuerpo sin vida.

Recién dos meses después del crimen y luego de que las pericias forenses confirmaran que la sangre en las ropas de McMahon -que habían sido entregadas por su novia a la policía-, eran de Potter, el sujeto fue detenido.

Por su parte, la autopsia mostró que la víctima había sido apuñalada en repetidas ocasiones, que le habían cortado la vena yugular y que tanto en el brazo como en la mano izquierda presentaba heridas defensivas.

El juicio contra McMahon continúa y el acusado ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones de la fiscalía.

Tags

Lo Último