Social

Los perritos también sufren con el calor: la acción de cuidadores de un parque con un grupo de callejeros que enamoró a todos en redes sociales

Los peluditos también sufren con el calor.

Con el calor extremo que se ha sentido en gran parte del país, no es extraño que todos el agua sea una de nuestras mejores aliadas, pero que pasa cuando eres un animal y comprar una botella o abrir la llave para beber no está dentro de las posibilidades.

Pues eso debe haber sido lo que pensaron unos funcionarios municipales de aseo -no está claro de qué lugar de Chile- cuando regaban una plaza y decidieron realizar un desinteresado gesto con un grupo de callejeros o perros comunitarios como se llaman ahora gracias al Registro Nacional de Mascotas.

En el video, compartido en Facebook Jesenia Vasquez Pastorini en el grupo Adopción de Perritos Chile, se ve cómo uno de los trabajadores a bordo de un camión algibe lanza el chorro de su manguera -no directamente- hacia los animales, los que disfrutan de un refrescante baño.

Reacciones

El conmovedor gesto fue aplaudido en las redes sociales y el video se llenó de comentarios de agradecimiento por haber pensado que los perritos callejeros también necesitan refrescarse.

«Hermoso gesto los felicito amigos», comentó una de las seguidoras del grupo.

«Si todos fuéramos así, de buen corazón …. Construiríamos un mundo mejor», se leía en otro comentario.

«Buena para capear la temperatura jaja», decía un tercero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos