“Este héroe los rescató de una muerte segura”: el notable gesto de chofer del Transantiago que salvó a unos cachorros que habían sido abandonados

El conductor incluso compró leche para alimentarlos.

Por Camilo Henríquez

Un conductor del Transantiago se ganó los aplausos y el amor de todo el mundo en las redes sociales luego del notable gesto que tuvo para rescatar a unos cachorros que habían sido abandonados.

La historia fue compartida por Mati Andaur en Facebook y los usuarios sólo tuvieron felicitaciones para el chofer de la línea J07.

Según el relato del pasajero, se subió al bus y escuchó como si hubiera perritos, pero “no le hizo caso” y siguió escuchando música.

Tras unos minutos, el Transantiago se detuvo y el chofer le pidió a una persona si podía ir a comprar leche a un negocio cercano, lo que mantuvo al bus detenido cerca de 5 minutos.

Un poco más allá, el conductor hizo otra parada, se bajó de la máquina y se puso a buscar entre la basura que había al lado el camino. El hombre encontró un envase plástico y subió nuevamente a la micro.

“Hasta ese punto no entendía que chucha le pasaba al chofer de la micro, que entre parada y parada ya sumaba sus 10-15 min, en eso me saco los audífonos y dice ‘disculpen, pero vamos a parar un ratito para darle de comer a estos perritos’”, escribió.

“Este héroe rescató a los perritos de una muerte segura…. y lo más lindo de todo fue que una pasajera se los llevó con caja y todo para su casa”, finalizó el pasajero que asegura que el gesto le causó “mucha alegría y emoción al saber que aún hay personas buenas”.

Hoy vi un gesto digno de admirar, me causó mucha alegría y emoción el saber que aún hay personas buenas… para…

Posted by Mati Andaur on Monday, February 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo