No hay otra forma: usuarios de redes sociales celebraron el Día de los Enamorados ... con memes

La frase más buscada en Google en San Valentín es "Te Amo".

Por Nathaly Lepe

El día de San Valentín, de los enamorados, del amor y la amistad o simplemente San Valentín, es una festividad de origen cristiana que se celebra cada 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma, las que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Para muchos es motivos de fiesta y una manera de demostrar a sus parejas cuánto las aman a través de lencería, chocolates, rosas rojas. de hecho, según un análisis realizado por Picodi, entre los hombres y mujeres chilenos, durante esta fecha se gastan en promedio $44.423 pesos. Eso sí, son los hombres quienes más gastan con un presupuesto de $55.764 y las mujeres con $30.345 pesos.

Y si para muchos esta celebración sólo es otra fiesta comercial para sacarnos dinero, cabe mencionar que Google reveló que lo más buscado este día en el mundo es la frase "Te Amo", en múltiples idiomas.

 

Entre los idiomas a los que la gente traduce más la frase “Te amo” está el español, seguido del portugués, coreano, francés, árabe, ruso, japonés, alemán, indonesio y mandarín.

Rosas y memes

Sin embargo, en una sociedad donde las redes sociales tienen mucho valor, una de las cosas que no faltan para "celebrar" San Valentín son los memes y esa fue la forma escogida por muchos tuiteros, que no sólo celebraron el amor, sino también a los "forever alone" y los que esperan que se aparezca "san calentín".

En una rápida recopilación por Twitter, estos fueron los mejores memes con los que muchos saludaron a sus parejas y amigos este día.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo