Social

¡Guácala!: el asqueroso ingrediente de la torta que arruinó la fiesta de cumpleaños de un pequeño niño

¿Qué tipos de pelos serían?

Las fiestas de cumpleaños pueden ser un dolor de cabeza para los padres, aunque son momentos inolvidables para los hijos, especialmente si alguna de las cosas que se planearon para celebrar a la «bendición» no sale como estaba previsto.

Y eso fue lo que sucedió a una madre y una abuela, quienes debieron enfrentar un asqueroso inconveniente con uno de los elementos centrales de la fiesta: la torta.

El relato de lo sucedido fue compartido en Facebook por la abuela, quien nunca pensó que la pastelería a la que mandó a hacer el pastel de cumpleaños se lo iba a devolver con unos «ingredientes» que ella nunca pidió.

«No soy de hacer estas publicaciones pero estoy indignada con lo q le paso a mi hija el sábado en el cumple de mi nieto y seguimos encontrándonos con sorpresas en la torta !!», escribió Marce Gómez.

Guácala!

«Mi hija encargo un modelo de torta hermosa para el cumple de mi nieto, llega el día de retiro y empezaron las sorpresas. La torta por empezar ni se le parecía al modelo q ella pidío! (sic) Llego a casa la torta se destruyo sola, se empezó a quebrar y a partir sola, le sacamos la bolsa y tenia cualquier cantidad de pelos en el fondant un asco sin palabras».

La abuela relata que pidieron una nueva torta a la pastelería, en reemplazo de la que habían recibido, sin embargo la historia se repitió y el nuevo pastel tenía más pelos y hasta monedas en su interior.

«Fuimos a partir la torta y encontramos debajo del fondant una moneda de 2 pesos un peligro miren si alguien se la tragaba !!! , pelos un asco!!! Y en el medio para separar las dos tortas le pusieron discos de musica en lugar de un soporte como hace las verdaderas reposteras q saben hacer estos trabajos !!!!», agregó, lamentando que el cumpleaños de su nieto quedara totalmente arruinado por culpa del desprolijo trabajo de la pastelería.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos