El sucesor de Pérez Cruz y Rosselot: sujeto protagoniza nueva polémica tras insultar a funcionarios municipales de Vitacura

El alcalde de Las Condes descartó conocer al escandaloso.

Por Nathaly Lepe

Primero fue el presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, quien se transformó en viral por desalojar a tres mujeres de lo que él consideraba su propiedad, cuando disfrutaban de la playa a orillas del lago Ranco.

Días más tarde fue el turno de Cristian Rosselot, el abogado "de los cincuenta mejores en Chile" quien protagonizó un nuevo polémico video al maltratar a funcionarios de un supermercado Unimarc luego que se negara a cancelar un helado que había consumido en el recinto.

Ahora, un nuevo video está dando vuelta en las redes sociales y esta vez el responsable es un sujeto quien en visible estado de ebriedad, insulta a funcionarios de seguridad ciudadana de la comuna de Vitacura, luego que estos lo increparan por estar haciendo desorden en la vía pública.

“¿Me estay escuchando o no? Méteme preso, méteme preso. Di que tomé, inventa toda la hueá que querai. ¿Me estay escuchando? (sic)”, le grita a los funcionarios según se puede ver en el video.

En la misma grabación, de un par de minutos, se observa a los inspectores esperar la llegada de quien  sería la hermana del protagonista, la que finalmente se lo llevó del lugar.

"Llámate a Lavín"

En parte del registro, el sujeto, de manera prepotente le dice a los funcionarios de Vitacura que se lo lleven para luego mencionar que llamen a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei o al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con quien asegura tener vínculos.

Ante esto, usuarios de redes sociales emplazaron a ambas autoridades a responder si conocían al molesto sujeto.

El que respondió fue Lavín, a través de un video en Twitter en el que señala enfático: "no sé quién es".

“Lo que corresponden legalmente es que si alguien está ebrio en la calle es una falta de acuerdo a la ley de alcoholes y seguridad ciudadana tiene que pasarle un parte”, agregó el alcalde

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo