Mejor que una caja de chocolates: el dulce, inesperado y jugosito regalo de San Valentín que se ganó todo el amor de las redes sociales

¡Que regalo mas delicioso!

Por Nathaly Lepe

Ya pasó el 14 de febrero y con él quedaron atrás los vendedores ocasionales de globos gigantes en forma de corazón con un "Te Amo", las filas interminables en las chocolaterías y las compras de flores de último minuto.

Pero hay un regalo inesperado y poco común que enamoró a todos en las redes sociales y elevó a su creador a la calidad de "héroe del amor".

Es que un creativo enamorado decidió comprar una sandía para su pareja y tallarle un tierno mensaje en su cáscara.

La hija de los enamorados, testigo privilegiada de la historia compartió en Twitter la foto del regalo, el que rápidamente se ganó el corazón de todos los que vieron la imagen.

"Mi papá regalo una sandía a mi mami. Chemimaaaare no paro de reír Mis viejitos lindos", decía el post de @Sangre_Cruzada. En la fruta el mensaje era "Te Amo Hilda" el que más tarde -según una nueva imagen-  cambió a "Te Amo Chinita".

"Las sorpresas de un amor auténtico"

El regalo, creativo y lleno de amor, no dejó a nadie indiferente y además de cientos de emojis de corazones y monitos con ojos de amor, se llenó de comentarios de la belleza tras el presente.

"Yo mil veces prefiero un gesto romántico así, que esos que llegan con flores, peluches y bombones, por los estereotipo. Muy romántico tu viejo", escribió @ivanehs

"Si a ella le encantan, muy bien. Quiere decir que conoce sus gustos y la regalonea. Es más valorable eso que regalar un chocolate por cumplir", comentó @leoaguirres.

"El mejor de los regalos.Cuando uno supera los estereotipos.Cuando son años de acompañarse en la vida.Yo ayer le regale a mi Amor un berlin horneado.Estaba feliz jijiji", agregó @wilmavera1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo