Molestia e indignación generó en las redes sociales la denuncia de Juana Valdivia, quien acusó que unos mimos se tomaran su casa ubicada en calle Francisco de Aguirre 148, en la Serena.
Pero eso no fue lo único que provocó, porque tal como se ve en el video, los acusados «se salieron del personaje» al discutir con la dueña de la casa, lo que desató una gran cantidad de bromas en Twitter.
«Fallaron los Mimos. No deberían haber salido NUNCA de su personaje. Imaginen a la dueña de casa tratando de discutir contra quienes le respondían con muecas y gestos. Glorioso hubiese sido. Pero no, hoy son solo unos tipos muy, muy barsas», escribió @Titoalamos.
https://twitter.com/fonchonato/status/1096417616678264833
«El sindicato de mimos de Chile niega cualquier vínculo con los mimos okupa: «Los mimos somos mudos y estos sí hablan, no son mimos», expresó mediante gestos el presidente del sindicato», posteó @maxsacur.
«Oye malísimos los mimos que se tomaron la casa, mira que salir hablando
Pese a las bromas, los usuarios de la red social le entregaron todo su apoyo a la dueña de casa, quien debió pasar ese mal momento tratando de recuperar su propiedad.
Unos mimos se tomaron una casa y le decían “pero si usted la tenía botada” y la señora le decía “y que te importa a ti, si es mi casa”. “Claro que me importa” decía la ocupa 😂
— Tanisoda 🦖 (@tanisoda) February 15, 2019
Jajaja los mimos weon como la gente puede ser tan cara de raja loco ….como la otra mina pide papeles de propiedad a la dueña weon siendo que ella le está ocupando la casa y clara mente ni ella tiene papeles de nada sobre la casa se pasaron los weones #lamañana
— Josema (@Josema30402718) February 15, 2019