Social

Mujer se enamoró por internet y descubrió un terrible secreto de su ‘novio’ antes de la boda

Viajó desde Alemania hasta Paraguay para casarse con el hombre que conoció por internet.

Una mujer de nacionalidad alemana viajó hasta la ciudad de Luque, en Paraguay, con la ilusión de encontrarse con su novio, a quien había conocido por Internet.

Luego de una relación virtual de un año, la pareja había decidido casarse. Sin embargo, cuando la mujer hizo escala en Brasil y estaba a pocas horas de encontrarse con su amado, él le escribió que los planes no continuaban.

Sin nada que hacer en Paraguay y con limitaciones por el idioma, la alemana buscó ayuda de las autoridades y ahí descubrió un terrible secreto.

El hombre con el que ella se comunicaba por Internet estaba identificado como Blas Antonio Bogado, pero el número de cédula al que ella había consignado cerca de 17 millones de pesos colombianos (5000 euros) no correspondía a ese nombre.

¿De quién era?

Las autoridades descubrieron que la mujer había sido engañada por un preso de la Penitenciaría de Tacumbú, en Asunción, que tenía una pena de 25 años por homicidio culposo.

Su verdadero nombre era Daniel Céspedes, y siempre le había dicho a su ‘novia’ alemana que era militar.

También le enviaba fotos de otra persona y le prometió que la iba a recibir en su casa cuando llegara a encontrarse con él.

Antes de que la estafa se revelara, la mujer estuvo varada durante tres días en el aeropuerto ya que, según el director de este recinto, no recibió ayuda de la embajada alemana.

Para sobrevivir, esos días tuvo que pedirles dinero a otros viajeros mientras encontraba quién le explicara la situación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos