La extraña muerte que tiene descolocada a la policía de Baltimore: hombre falleció quemado luego de que se “incendiara” el baño portátil que estaba ocupando

El hecho se investiga como “muerte sospechosa”.

Por Camilo Henríquez

La policía de Baltimore está investigando un extraño caso que tiene desconcertado a sus agentes luego de que un hombre muriera quemado cuando se incendió el baño portátil que estaba ocupando.

Cerca de las 3 de la tarde de ayer domingo, un guardia del M&T Bank Stadium, el recinto donde juegan los Baltimore Ravens de la NFL, vio a un hombre corriendo envuelto en llamas por los estacionamientos del lugar.

El sujeto, aún no identificado, salió desde uno de los baños portátiles que había en la zona de aparcamiento y cayó pocos metros más allá.

Cuando los servicios de urgencia llegaron al lugar, el hombre se encontraba sin vida y tres baños portátiles seguían ardiendo.

Según Baltimore Sun, hasta el momento “no está claro cuánto tiempo estuvo (el hombre) en el baño o qué había provocado el incendio”.

El hecho se investiga como “muerte sospechosa”, y desde el departamento de policía pidieron cualquier dato que ayude a determinar las causas del mismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo