La policía de Baltimore está investigando un extraño caso que tiene desconcertado a sus agentes luego de que un hombre muriera quemado cuando se incendió el baño portátil que estaba ocupando.
PUBLICIDAD
Cerca de las 3 de la tarde de ayer domingo, un guardia del M&T Bank Stadium, el recinto donde juegan los Baltimore Ravens de la NFL, vio a un hombre corriendo envuelto en llamas por los estacionamientos del lugar.
El sujeto, aún no identificado, salió desde uno de los baños portátiles que había en la zona de aparcamiento y cayó pocos metros más allá.
BCFD on scene in the 1100blk of Russell St. where an adult male was seen on fire coming from a Port A Potty. Upon arrival the adult male was pronounced deceased & three Port A Potties engulfed in flames. Cause U/I @MayorPugh50 @ChiefNilesRFord pic.twitter.com/WeUAyDUiQk
— Baltimore Fire (@BaltimoreFire) February 17, 2019
Cuando los servicios de urgencia llegaron al lugar, el hombre se encontraba sin vida y tres baños portátiles seguían ardiendo.
Según Baltimore Sun, hasta el momento “no está claro cuánto tiempo estuvo (el hombre) en el baño o qué había provocado el incendio”.
El hecho se investiga como “muerte sospechosa”, y desde el departamento de policía pidieron cualquier dato que ayude a determinar las causas del mismo.