Social

Los nativos de “isla carapálida”: la divertida broma que se transformó en el viral del verano

“Somos los más famosos de la isla carapálida, él es cara y yo soy pálida”, dijeron antes de saludar a los turistas.

Es verano, tiempo de vacaciones y relajarse haciendo lo que ha cada uno le gusta. Pues en eso estaban dos jóvenes, quienes durante su descaso en Villarica se transformaron en viral por autoproclamarse los nativos de la «isla carapálida».

El video que ya suma más de dos millones de reproducciones en Facebook, muestra la divertida secuencia en la que dos hombres relatan que son los nativos de la isla y que les encanta saludar a los turistas que pasan en los catamarán.

«Somos los nativos de isla cara pálida saludaremos a la gente que pasa por nuestra isla», dice uno de los protagonistas del viral del verano.

«Ahora amos a saludar a los turistas del catamarán Estefanía. Somos los más famosos de la isla carapálida, él es cara y yo soy pálida», agrega el segundo.

En el video se escuchan las risas y advertencias de que están siendo grabados. Los protagonistas se vuelven de frente a la embarcación, saludan y tras recibir los saludos de vuelta se dan vuelta y hacen lo suyo.

En el registro se escucha a los turistas del bote reírse después del particular saludo que recibieron de los nativos.

«Yo los ví»

En una de las páginas de la red social donde se viralizó el video, uno de los turistas que viajaba a bordo del catamarán y que fue testigo directo del hecho relató como fue desde su vereda.

«Justo el tipo que hablaba por micrófono dice: saluden a los nativos !! Jajaja.No sabía que eran los nativos de isla carapalida ! Xd», contó

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos