Social

“No sé cómo puede funcionar su madre después de esto”: niña de 9 años se suicidó porque no la dejaron usar su celular

“No puedo imaginar lo que la madre está pasando en este momento”, dijo una de sus vecinas.

Era una mañana como cualquiera en un departamento del Bronx, en Nueva York, sin embargo, todo se transformó en una tragedia por culpa de un celular. Heaven Vega de 9 años había despertado y había agarrado su celular como lo hace cualquier persona en la actualidad, pero su madre se lo quitó y le dijo que era muy temprano parea usar el aparato.

La mañana continúo en la casa de la familia pero todo tuvo un terrible giro cuando la madre regreso a la habitación de su hija y descubrió que había pasado uno de sus cintrurones por el cuello y se había colgado en su habitación.

La madre llamó a los servicios de emergencia, mientras uno de los hermanos intentaba reanimarla con resucitación cardiopulmonar, pero las maniobras no surtieron efecto.

Testigos

Los vecinos de la familia estaban en shock por la muerte de Heaven y comentaron a la policía lo que habían escuchado antes de la muerte de la niña.

Según reproduce el diario New York Post uno de los vecinos detalló que «hoy en día, todos los niños tienen teléfonos celulares en sus manos, y todo lo que hacen es mirar YouTube».

El vecino que se rehusó a ser identificado, agregó que «aparentemente, la niña se despertó y quería que el teléfono saliera en YouTube. Pero la madre le dijo que no, que era muy temprano en la mañana «.

Una amiga de la madre también entregó su testimonio sobre el dramático hecho. «No puedo imaginar lo que la madre está pasando en este momento. Hablamos con Jennifer -la madre de la niña- y ella dijo que pensaba que era culpa suya «.

La policía no ha

Tags

Lo Último


Te recomendamos