Social

Mató a la mujer con la que engañaba a su esposa porque estaba embarazada y no quería que esta última se enterara ya que estaba a punto de dar a luz

Terrible caso de violencia machista en Argentina.

Un nuevo caso de violencia machista remece a Argentina luego de que una joven de 21 años murió a manos de su pareja luego de que el sujeto la asesinara tras enterarse de que estaba embarazada de dos meses.

Angel Andrada estaba casado y mantenía una relación extramarital con Carolina Ledesma, y según los antecedentes cometió el homicidio porque no quería que su esposa se enterara, ya que también estaba embarazada y a punto de dar a luz.

Según Diario Popular, el sujeto llamó a la madre de su víctima señalando que los habían asaltado y que le habían dado un disparo a Carolina en el abdomen.

La familia de la joven llegó o más rápido que pudo a la vivienda ubicada en Ingeniero Budge en la provincia de Buenos Aires, y la trasladó en un taxi hasta el hospital más cercano, pero llegó sin vida hasta el centro asistencial.

En medio del caos, Andrada aprovechó para escapar y es intensamente buscado por la policía.

“El sospechoso, que está identificado y siendo buscado, mató a Carolina Ledesma para evitar que su esposa se enterase de su relación extramatrimonial con la joven”, dijo uno de los investigadores del caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos