En el Día Mundial del Gato: estas son las mejores cuentas de felinos que debes seguir en Instagram

¡Feliz día a todos los gatos!

Por Fresia Ramírez

Si entraste acá es porque, al igual que una servidora, amas a los gatos. Y es que cómo no enamorarse de los felinos, que son sus peculiares personalidades llenan de luz y amor cualquier hogar. Es cierto que pueden ser uraños, molestos o testarudos, pero toda su ternura e independencia lo compensan, para los catlovers.

Y tanta es su popularidad que hoy, 20 de febrero, celebramos el Día Mundial del Gato. Uno de los tres días que los humanos le dedicamos a estos preciosos al año. El primero por el fallecimiento de Socks, el célebre gato de Bill Clinton. El segundo se celebra el 8 de agosto, no hace falta preguntar por qué en ese mes. Fue implementado a partir de 2002 por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal. El tercero se celebra el 28 de octubre y es más conocido en Europa. Fue fijado para llegar a las 10 mil adopciones de gatos ese día y propuesto por la experta Collen Page.

Gatos amados

Sin importar el origen, estos tres días son celebrados por los internautas, que recordaron a sus queridos felinos. Pero hay gatos a los que no hace falta recordar porque tienen un espacio fijo en nuestra memoria, ya que participaron de nuestra infancia o su símbolo es universal. Recordados como "Don Gato", "Garfield", "Asrael", "El gato cósmico" y el mítico "Tom". Pero son otros los gatos que hoy se están tomando el amor de los internautas que no tuvieron la suerte de crecer con estas caricaturas. Se trata de gatos con miles de seguidores en redes sociales, que deleitan con sus cuentas que derrochan ternura. Aquí van las mejores:

Polite_cat_olli no sólo tiene instagram, sino que también Twitter y YouTube. Es famoso en redes por su boca extraña, que le da rasgos peculiares. Juzgue usted mismo, pero la ternura va asegurada.

Poorly drawn cats es una cuenta que se dedica a dibujar gatos. La gracias es, que como su nombre lo dice, son dibujados de manera “pobre”. A través de sencillas líneas capta la esencia de los felinos.

Milaivyofficial es una cuenta de dos adorables gatitas hermanas.

View this post on Instagram

We are so tired of this week 😫 . Sleeping with style ✨ We really love our @tommybellapets collars! They are so unique, we even have our names on them 😼 Also those colors are so perfect for us! Don’t they look just amazing? 👑 You should definitely check them out #tommybellatribe . . . . #weeklyfluff @instagram #cats_of_world #fluffynotfat #excellent_kittens #excellent_cats #sweetcatclub #catstocker #pleasantcats #happycatclub #britishshorthair @cats_of_instagram #catsofinstagram #happycatclub #COIcommunity #meowed #bestmeow @bestmeow #catsofday #cutecatsco #catsprestige #9gagnoticeme @pleasantcats #kittens_of_world #bestcatsclub #britishcowboy #boredpanda @boredpanda #9gag @9gag

A post shared by Ivy & Mila 🌷🌿 (@milaivyofficial) on

Rexie sólo puede andar en us patas delanteras. También ama las fotos y la cámara lo ama a él.

Hollo_luna_rose es otra cuenta que relata la vida de una adorable gata.

View this post on Instagram

I squish all the food 🙂

A post shared by Luna Rose (@hello_luna_rose) on

Snoooopybabe no necesita presentación más que las fotos de la hermosura de gato.

View this post on Instagram

When I was a little baby cat🎉

A post shared by Snoopybabe (@snoooopybabe) on

Thecatyouandus es la cuenta de una pareja española que presenta “Cosas lindas, viajes divertidos, aventuras diarias y mucho tiempo de caricias con nuestro gato”.

La cuenta Kittentoday sube todo lo que tenga que ver con gatitos cachorros. Una ternura.

View this post on Instagram

Food approaching!

A post shared by Kitten Today (@kittentoday) on

La pequeña gata aurora es toda una diva de la realeza. En su cuenta encontrarás sus mejores poses y postales para alegrar cualquier día.

View this post on Instagram

QUEEN MAJESTY👑

A post shared by Princess Aurora 👑 (@aurorapurr) on

Contrario a lo que se piensa, los perros y los gatos pueden ser amigos. La cuenta pitterpatterfurryfeet es una prueba férrea de ello.

Hosico_cat es un “mejillas mullidas y pastelito”, como lo describen sus dueños. Las fotos y videos les dan la razón.

View this post on Instagram

Happy Hosiday! 🐥

A post shared by Hosico Cat (@hosico_cat) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo