Lógica de señora "velocirraptor": pasajera lo atropelló cuando entraba al Metro y la inusual interpretación del "deje bajar antes de subir" se transformó en viral

Entonces ¿todos estos años lo hice mal?

Por Nathaly Lepe

Si hay algo que saben las personas que utilizan el Metro de Santiago, es que en cada estación se escucha "deje bajar antes de subir". Una indicación que sirve para ordenar el caos que se produce en las puertas de los carros y que como todo, hay muchas personas que no cumplen.

Y como todos alguna vez nos hemos topado -o lo hemos hecho- a alguien especialista en "atropellar" a todos a su paso cuando aborda ele Metro, la historia de un joven en la estación Plaza de Armas, se transformó en viral, no porque nos sentimos identificados, sino por la explicación que le dieron.

"Me iba a bajar del metro en plaza de armas y antes de que se abrieran las puertas en su totalidad entró una mujer bastante más grande que yo empujándome con los codos y diciendo en voz alta HAY QUE DEJAR BAJAR ANTES DE SUBIR", escribió Diego Sporman en su Facebook.

Me iba a bajar del metro en plaza de armas y antes de que se abrieran las puertas en su totalidad entró una mujer…

Posted by Diego Sporman on Monday, February 18, 2019

"Yo me di vuelta y le dije -hey, hiciste precisamente todo lo contrario- y me dijo NO PORQUE TÚ VAS SUBIENDO A LA ESTACIÓN Y YO VOY BAJANDO AL METRO. Y se cerraron las puertas", relató.

"Loco lo dijo con tanta seguridad que hasta me cuestioné si el weón era yo", agregó desatando la misma curiosidad en los usuarios de la red social.

Reacciones

Aunque obviamente la indicación es para que quienes están por abordar el Metro permitan el paso a quienes salen en los vagones, la lógica de la mujer desató una serie de comentarios.

"Era el mismísimo Albert Einstein y su teoría de la relatividad", escribió alguien.

"Elemental, todo es relativo", agregó otro.

"Cuestión de perspectiva", dijo un tercero.

Lo cierto es que la frase provocó risas y confusión, así que ahora no se si bajo cuando subo al carro o subo cuando bajo al andén.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo