Social

Estaba “soñando con los angelitos” y se despertó para vivir una pesadilla: descubrió a su esposa teniendo relaciones con otro hombre

El sujeto apuñaló al amante y ambos terminaron en el hospital.

Un hombre podría pasar varios años en la cárcel luego de apuñalar a un “desconocido” y ser acusado de ataque y posesión de arma letal.

La policía de Elwood en Indiana recibió un llamado pasadas las 12 de la noche que denunciaba gritos y peleas en un departamento de un edificio en North 20th Street.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un sujeto dentro de un vehículo estacionado con varias heridas de arma banca, indica The Herald Bulletin.

Tras subir al departamento, los oficiales descubrieron a Michael Neil cubierto de sangre y junto con el hombre que estaba en el auto fueron trasladados hasta el hospital más cercano.

Ahí y luego de escuchar las declaraciones, pudieron establecer de mejor forma qué fue lo que había pasado.

Neil les dijo que estaba durmiendo, que en un momento se despertó y tras levantarse encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales con el “desconocido” que terminó atacando, señala Fox 59.

El hombre de 29 años “admitió que tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar” al amante de su esposa.

Al final, también terminó con heridas luego de que el sujeto se defendiera.

Michael Neil quedó detenido sin fianza en la prisión del condado de Madison y la policía informó que el caso sigue “bajo investigación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos