“Que persona maravillosa”: el notable gesto de un policía con la mesera embarazada de siete meses que lo atendió cuando fue a almorzar

Sacó aplausos.

Por Camilo Henríquez

Hay gestos que muchas veces parecen muy simples, pero que terminan siendo realmente extraordinarios y emocionan hasta las lágrimas.

Eso fue lo que hizo un policía de New Jersey, el que “hizo llorar” de alegría a Courtney English, una joven de 23 años que trabaja como camarera en un restaurante en Gloucester.

Brian Cadigan, el padre de la joven, no pudo dejar pasar el hecho y publicó la historia en Facebook, donde el uniformado desconocido se ha llenado de elogios.

Según el hombre, su hija tiene siete meses de embarazo y sigue trabajando porque está intentando “ahorrar tanto dinero como pueda”. Asegura que está muy emocionada con la llegada del pequeño y “siempre anda contenta”.

Hace unos días, el policía, que no es un cliente habitual, llegó hasta el lugar y escuchó como Courtney conversaba con unas personas que estaba atendiendo en otra mesa y les contaba que era su primer hijo, señala Fox News.

Luego de comer, pidió la cuenta, la joven se la entregó y se fue a atender otras mesas.

El oficial se dirigió hasta la caja, pagó y “dejó” en la boleta un regalo y un especial mensaje para Courtney.

“Disfruta el primero. Nunca lo olvidarás”, escribió el uniformado que además le dejó una propina de 100 dólares.

“Que maravillosa persona…, no lo conozco señor oficial de policía, pero hiciste llorar a mi niña. Gracias, siempre he tenido el mayor respeto por los oficiales, pero usted fue más allá y más allá no sólo de un oficial, sino de un ser humano hermoso. Dios lo bendiga”, escribió el emocionado padre.

You always hear about how Bad the Police are, How They treated you like dirt, how they are on a Power Trip, Yes I am…

Posted by Brian Cadigan on Saturday, February 16, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo