Aprendan humanos: perrito da enorme lección recogiendo la basura que las personas botan en una pileta

El animal se transformó en viral y en un "ciudadano modelo".

Por Nathaly Lepe

Que los perros son los mejores amigos del hombre, está más que claro, pero que ahora además son un ejemplo de cómo debemos portarnos, queda comprobado con el video compartido en Facebook por un joven argentino, quien encontró a uno de estos peluditos haciendo lo que las personas no son capaces de hacer: recoger la basura.

"Increíble hoy vi a este perrito 😍 en la alameda sacando la basura que la gente tira en la laguna… En el primer video se ve cuando saca una botella llena de agua… Y a los costados deja la basura que saca y se vuelve a meter. En el segundo vídeo grabe tarde cuando sacó un vaso…", escribió en su página Cris Ramos Agüero.

En los dos videos se ve al animal recogiendo y apilando la basura al interior de una pileta ubicada en la localidad de Catamarca, en Argentina.

Los registros rápidamente se transformaron en viral y llamaron la atención del mundo por la capacidad del animal de hacer lo que los humanos no hacen, asegurando incluso que el perrito es una especie de "ciudadano ejemplar" del que debemos aprender.

Reacciones

"Eso para que vean que los animalitos nos enseña a ser un poco más limpio", decía una de las reacciones que llenaron el video compartido por Cris Ramos.

"Los animales son mas inteligente y limpios", agregaba otro de los comentarios.

"Que le paguen un sueldo Jajaja", escribió alguien más.

Increíble hoy vi a este perrito 😍 en la alameda sacando la basura que la gente tira en la laguna… En el primer video…

Posted by Cris Ramos Agüero on Monday, February 18, 2019

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo