Social

“Te estoy esperando, cuando bajes las escaleras te volaré el cerebro”: abuela de 79 años repelió a balazos un robo y el ladrón terminó asustado y escondido en un clóset

La mujer dijo que estaba asustada y que disparó para mantener al asaltante lejos.

“Intentaron entrar por la puerta trasera, apresúrense, apresúrense por favor”. Ese es parte del relato de una mujer de 79 años al comunicarse desesperadamente con un operador de emergencias luego de que un hombre intentara asaltar su casa en Georgia.

En medio del susto y el pánico, la anciana, que no fue identificada, escuchó como el delincuente rompía una vidrio para ingresar a la vivienda y lanzó un grito amenazándolo.

“Tengo algo para ti”, le dijo la mujer antes de hacer un disparo hacia el baño.

Según ABC News, Hans E. Rogers logró entrar a la casa y subió por las escaleras hasta el segundo piso, mientras la anciana le decía al operador que se estaban tomando “demasiado tiempo” en llegar.

En la llamada, la mujer reconoce que está asustada, sin embargo eso no evitó que amenazara al ladrón por segunda vez.

“Te estoy esperando, cuando bajes las escaleras te volaré el cerebro. Estoy esperando. Vamos”, grita al aire antes de disparar el arma nuevamente.

Cuando por fin llegaron los policías, la mujer dejó la pistola en un mueble, tal como se lo había recomendado el operador del 911.

Al subir al segundo piso, los uniformados encontraron al joven de 20 años escondido en un clóset y también se encontraba bastante asustado.

Rogers quedó detenido en la cárcel del condado de Jackson y no tiene derecho a fianza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos