Social

“Latinoamérica merece el glamour de Gloria Hutt”: la divertida campaña de los “GloriaLovers” para transformar a la ministra de Transporte en reina del Festival de Viña

“El Festival de Viña merece una gran reina”, aseguran los GloriaLovers.

De acuerdo con la última encuesta Cadem, la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, es la tercera mejor evaluada del gabinete de Sebastián Piñera, con un 64% de aprobación, sólo superada por sus pares del Ministerio de la Equidad de Género, Isabel Pla y el Canciller, Roberto Ampuero.

La secretaria de Estado ha ganado tanta notoriedad gracias a su trabajo que el pasado 9 de febrero el diario La Segunda le dedicó su portada, instalándola como «el liderazgo que acecha a Felipe Kast».

Por estos motivos y además por su estampa, la ministra Hutt se ha transformado en una especie de ícono, que le valió que un grupo de sus seguidores se declararan aviertamente «GloriaLovers».

El grupo ahora está empecinado en que su máximo referente de un paso más grande incluso que su carrera política, sus seguidores quieren que se transforme en la reina del Festival de Viña 2019.

Una humorada

A través de Twitter, los «GloriaLovers» están buscando que la ministra -claramente como humorada- sea invitada a desfilar por la alfombra roja de la gala del festival, que se celebra la noche del viernes en la Ciudad Jardín.

Sin embargo, al parecer hay una división entre sus fanáticos, porque si bien algunos apuntan a que la «Queen» se transforme en la figura de Viña, otros consideran que la desperfilaría, por que el evento no tiene el glamour que posee la ministra Hutt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos