Social

Lo condenaron a 47 años de prisión y después de que leyeran la sentencia golpeó y mordió al abogado que lo defendió

Parece que no le gustó su defensa.

Cuando la jueza Nancy Margaret Russo leyó la sentencia de David Chislton, nunca se imaginó la reacción del hombre que deberá pasar 47 años en la cárcel.

El hombre de 42 años fue condenado por una decena de cargos y en el juicio había reconocido que “agredió a su novia e incendio un complejo de departamentos” en Ohio el año 2017 luego de que ambos tuvieran una discusión, señala Fox News.

Luego de conocer que pasaría el resto de su vida encarcelado, el sujeto, que estaba esposado con las manos al frente, golpeó con todo en la cabeza a su abogado Aaron Brockler, ambos cayeron al suelo y ahí le mordió la pierna antes de que lograran intervenir los policías que estaban en el tribunal.

Brockler estaba parado al lado de su victimario y cuando se dio media vuelta para “decirle que opciones tenía”, se encontró con los puños de su defendido en la cara.

A pesar de quedar con una fractura en la nariz y sufrir una conmoción cerebral, el abogado dijo que se “sentía afortunado”, porque Chislton podría haberlo ahorcado con las esposas.

Ahora, el sujeto podría pasar aún más tiempo en la cárcel, ya que un portavoz del condado de Cuyahoga aseguró que presentarán nuevos cargos por la agresión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos