Social

Mamá permitía que su novio torturara a sus dos hijos: les frotaba ají y salsa picante en los ojos y genitales

El sujeto también les disparaba con una pistola de aire comprimido.

La policía de Greenville en Carolina del Sur está investigando un horrendo caso de maltrato infantil en el que un sujeto torturaba a dos pequeños de 5 y 7 años y la madre de los menores se lo permitía.

Robert Earl Kailiala Saladaga y Sabrina Irene Emerick abusaron de los pequeños por lo menos desde septiembre de 2017 y enfrentan varios cargos por crueldad infantil.

En su página de Facebook, el Departamento de Policía entregó dramáticos detalles de las torturas a las que eran sometidos los menores.

El hombre de 37 años “castigó” a uno de los niños, por orinarse en el sofá, frotándole ají en los genitales, mientras que en otra ocasión le echó salsa picante en la boca, los ojos y toda la cara, lo que provocaba que el pequeño terminara vomitando.

Saladaga asfixiaba a los niños poniéndoles una almohada en la cabeza, los golpeaba repetidamente, los metía a la ducha con el agua muy caliente o muy fría y además hirió a uno de los menores en una pierna disparándole con una pistola de aire comprimido.

Los detectives concluyeron que la madre de los niños “era consciente de los abusos y permitía que sus hijos fueran colocados en riesgo”, aseguraron los uniformados.

“Las horribles historias de abuso que sufren estos niños son repugnantes y censurables”, dijo el teniente Jason Rampey, que agregó que los pequeños “fueron retirados de ese entorno abusivo por su seguridad y bienestar”.

Tanto la madre de los menores como su novio fueron detenidos, pero quedaron a los pocos días en libertad luego de pagar las fianzas. Saladaga canceló 25 mil dólares, mientras que Emerick sólo desembolsó US$ 10 mil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos