Social

Lo denunciaron porque tenía “un gato demás” y no cumplía con las reglas del edificio y para “solucionar el problema” estranguló y mató a una de sus mascotas

“Tenía que deshacerme de él porque podría morir de todos modos cuando lo atraparan”, dijo el sujeto.

Un hombre está acusado de crueldad animal y deberá pagar una multa de 1.000 dólares luego de estrangular a uno de sus gatos hasta la muerte.

PUBLICIDAD

Dennis Engard vivía en un complejo de departamentos en Ohio con tres felinos, sin embargo, el reglamento del edificio sólo permitía dos, y cuando los encargados se dieron cuenta le dijeron que su contrato de arrendamiento podía ser cancelado si no cumplía con las reglas.

El sujeto de 68 años, ante la posibilidad de tener que cambiarse de casa, tomó una horrible decisión, ya que estranguló hasta la muerte a uno de los gatos y luego lo tiró a la basura envuelto en una bolsa.

Recomendado

Los hechos se conocieron luego de que una vecina llamara a la policía asegurando que el hombre había matado a su gato para arreglar el «problema», señala The Newark Advocate.

Al ver las cámaras de seguridad se puede apreciar al hombre saliendo con la bolsa negra y tirándola en el contenedor. Cuando fue interrogado, aseguró que había sacado al gato de paseo y que lo había puesto en la bolsa porque “no había encontrado el collar”, sin embargo cuando le mostraron una foto de su mascota muerta reconoció el crimen.

“Tenía que deshacerme de él porque podría morir de todos modos cuando lo atraparan, pero no quería hacerlo”, fue la terrible declaración de Engard.

Tags

Lo Último