Noticias

Más de una decena de turistas perdió sus vehículos: marea extraordinaria casi se lleva todos los autos de una playa

Todos quedaron sorprendidos y mojados.

Estaban todos disfrutando de un día de playa, cuando la marea comenzó a subir repentinamente y la cara de los bañistas pasó del relajo a la preocupación, dejando a todos los vehículos rodeados por el agua salada.

El hecho ocurrió el día jueves en Piedras Coloradas, la playa ubicada al sur de Las Grutas, en Argentina, debido a la pleamar extraordinaria que se había anunciado para la región.

Los vehículos -según detalla el portal local El Cordillerano– estaban estacionados en una hondanada a un costado de la playa, un punto que suele inundarse cuando el mar avanza más de lo normal.

Algunos de los propietarios alcanzaron a retirar los vehículos, pero al menos una decena quedó cubierto por el agua, obligando a voluntarios a tratar de recuperarlos.

Fenómeno ocasional

La Prefectura Naval de la región argentina había emitido una alerta para que evitaran usar el lugar como estacionamiento, pero los turistas no hicieron caso, sufriendo las consecuencias.

El agua igual sorprendió a los locales, que vieron como en par de segundo cubrió parte de la playa luego de un viento repentino.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos