Mamá embarazada murió intentando salvar a sus seis hijos luego de que un sujeto los embistiera en un vehículo

Melissa DeLoatch falleció tras su heroica acción.

Por Camilo Henríquez

Melissa DeLoatch estaba feliz ya que iba a ser madre por séptima vez, sin embargo todos sus sueños quedaron en nada luego de ser asesinada por un sujeto que la atropelló en dos oportunidades.

El miércoles pasado y apenas dos días después de enterarse de que estaba embarazada, fue con su esposo y sus seis hijos a una tienda 7-Eleven en los suburbios de Nueva York, indica People.

En un momento, cuando estaban afuera del lugar, su esposo Sean DeLoatch se acercó a un desconocido que estaba al lado de ellos y le pidió si podía dejar de fumar cerca de sus hijos.

Jason Mendez, como fue identificado posteriormente el sujeto, no le gustó el pedido e inició una fuerte discusión con Sean.

Cuando parecía que todo había terminado, el hombre de 35 años se alejó de los niños, se subió a su vehículo y aceleró con todo contra los 8 miembros de la familia.

Melissa vio al auto aproximarse a toda velocidad pero cuando ya estaba muy cerca, y sin dudarlo se lanzó sobre el coche en el que estaba su hijo menor para tratar de salvarlo a él y empujó al resto de sus niños.

La embestida fue brutal, Mendez atropelló a la mujer, a su esposo y a algunos de sus hijos. No contento con ello, dio marcha atrás y volvió a pasar sobre el cuerpo maltrecho de Melissa.

La joven de 32 años no resistió a las graves heridas y falleció horas después en un hospital.

Sin embargo, la heroica acción de Melissa logró salvar a toda su familia. Tres niños resultaron totalmente ilesos, una pequeña de dos años sufrió una conmoción cerebral, su hijo de 3 terminó con una laceración en el hígado, mientras que su esposo y otro pequeño se encuentran hospitalizados “con lesiones que no amenazaban su vida”, apunta Fox News.

Mendez tuvo que ser reducido con un teaser por la policía luego de que salió del vehículo con un cuchillo, fue acusado de asesinato en segundo grado y de siete cargos de intento de asesinato.

El sujeto se declaró inocente de todos los cargos y permanece detenido sin fianza.

La familia de Melissa inició una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para el funeral y todo lo que sobre se destinará a sus seis hijos.

La colecta pretendía sumar 20 mil dólares y en apenas un día superó la meta y ya llega a los US$ 28.756.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo