El caso del caníbal español que impacta a todo el país: mató a su madre, la descuartizó y llevaba un mes comiéndose sus restos e incluso se los daba a su perro

El joven de 26 años tenía los restos en múltiples recipientes de plástico.

Por Camilo Henríquez

Un caso simplemente macabro tiene impactada a toda España luego de la detención de un joven de 26 años que mató a su madre, la descuartizó y luego comenzó a comerse sus restos poco a poco.

Alberto Sánchez Gómez fue detenido el pasado jueves en Madrid y se han ido conociendo los detalles del horrible crimen.

Los primeros antecedentes surgieron cuando una amiga de María Soledad Gómez se dirigió hasta la policía para denunciar que hace un mes no la veía, indica El País.

Los uniformados se dirigieron hasta el apartamento de la mujer de 66 años y se encontraron con una escena espeluznante.

“Los restos de María Soledad estaban repartidos por toda la casa” y dentro de recipientes de plástico. “La mujer había sido asesinada por su hijo, presuntamente, quien después decidió descuartizarla”, apunta ABC.

Según el medio español, los recipientes eran tan pequeños, que Sánchez Gómez “debió usar una máquina picadora para ese fin”.

La escena del crimen era tan espantosa, que incluso uno de los miembros de la policía se descompuso, tuvo que salir hacia la calle y apenas estuvo afuera vomitó.

Lo que siguió a eso fue algo aún más terrible, ya que el joven hizo una confesión increíble: “El perro y yo nos hemos ido comiendo a trocitos a mi madre”, les dijo a los agentes.

Hasta el momento, no hay datos de cómo mató a su madre, pero si se supo que el sujeto la maltrató en múltiples ocasiones y que María Soledad había denunciado al menos 12 veces a su hijo.

Sánchez Gómez fue detenido de forma inmediata y se ha negado a entregar una declaración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo