¿Cómo pasó esto?: adorable husky siberiano metió la cabeza dentro de una llanta y tuvieron que llamar a los bomberos para salvarlo

El travieso perro se recupera de muy buena forma.

Por Camilo Henríquez

Bam Bam está acostumbrado a sorprender con travesuras a sus amos, sin embargo lo que hizo hace unos días superó todas las anteriores.

Su dueño no podía creer lo que estaba viendo cuando salió al patio de su casa en Carolina del Sur y encontró al husky siberiano de sólo 11 meses  con la cabeza atrapada en una llanta, señala cnnespanol.cnn.com.

Luego de tratar de liberarlo infructuosamente, Bam Bam fue trasladado hasta una veterinaria y ahí tuvieron que llamar a los bomberos para que les dieran una mano.

Bam Bam perro Facebook/Orange County Fire Authority

Los bomberos del condado de Orange tuvieron que usar las mismas herramientas que utilizan para liberar a personas en los accidentes de tránsito y tras un arduo trabajo lograron su objetivo.

Bam Bam perro Orange County Fire Authority

Bam Bam se encuentra bien y sólo se llevó un buen susto, al igual que su familia. Eso sí, a sus dueños no les terminó cayendo para nada bien la travesura, ya que deberán desembolsar 2 mil dólares por todos los gastos.

Today your OCFA firefighters were busy with a different kind of incident. They were called to assist a local…

Posted by Orange County Fire Authority on Wednesday, February 20, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo