La nieta lo pilló con las manos en la masa: abuelo comió accidentalmente medio litro de pintura después de confundirlo con yogurth

Pese a toda a pintura que comió no tuvo ningún problema de salud.

Por Nathaly Lepe

Le pasó alguna vez que en vez de poner pasta de dientes al cepillo, lo que usaron fue desodorante. Pues a un abuelo de 90 años, en Inglaterra, le pasó algo similar: se comiócasi todo el tarro de pintura seguro de que era un frasco de yogurth.

La historia de Bobby, se volvió viral, luego que su nieta compartiera en las redes sociales una foto de su abuelo con la boca de color verde producto de haber consumido la pintura.

"Bueno, mi abuelo se comió un cuarto del tarro de pintura pensando que era yogurth", decía el post de Alex Stein.

El post ya suma 177 mil retuits y cientos de hilarantes comentarios por lo sucedido.

Todo bien

Pese a la gran cantidad de pintura que consumió Bobby, su sobrina contó para todos aquellos que estaban preocupados, que no tuvo ningún problema de salud, y que la única consecuencia fue el color de su boca.

Los tuiteros agradecieron la actualización, aunque no pudieron dejar de preguntar "de qué sabor era el tarro de pintura".

"Parecía pistacho o menta", agregó otro tuitero.

Sin embargo, hubo quienes cuestionaron a la nieta por burlarse de lo sucedido a su abuelo: "Eso no es ni remotamente gracioso. No deberías haberlo puesto en Twitter", le escribió alguien.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo