Social

“Ayuda, me están comiendo los brazos”: mujer fue devorada viva por sus perros mientras jugaban a las luchas

La mujer que no sobrevivió al ataque, había perdido ambos brazos.

Todo había comenzado como un inocente juego, pero terminó como una tragedia. Nancy Cherryl Burgess había decidido jugar a las luchas -como lo había hecho muchas veces- con sus perros, pero un extraño giro hizo que los animales comenzaran a atacarla y la devoraran viva en su casa en Greenville, Carolina del Sur.

Los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer y llamaron a emergencias, los que al llegar a la vivienda encontraron la horrible escena, los perros estaban atacándola.

«Estaban tratando de matar a la señorita Nancy», se escuchó en la llamada de emergencia realizada por una de sus vecinos. En la grabación, dada a conocer por las autoridades se escucha también cómo la víctima pide que la socorran.

«¡Ayuda! Que alguien me ayude. Me están atacando», «los perros me están comiendo los brazos», gritaba.

Siempre jugaban

A través de los medios locales, los vecinos señalaron que Nancy habitualmente jugaba a las luchas con sus perros boxer y nunca había tenido problemas, pero esta vez los animales se pusieron agresivos.

Ante la desesperación, los amigos de la víctima hicieron los posible por retirar a los animales, sin embargo, estos estaban demasiado exaltados.

Uno de los vecinos trató de embestirlos con su auto, mientras el otro los amenazaba con un hacha.

«Cuando finalmente sacaron a los perros  y se los llevaron ella se desplomó en la vereda»dijo una de las vecinas. 

«Ella sólo se desplomó, los perros se la estaban comiendo», agregó.

Los policías que llegaron a la escena contaron lo que vieron a su llegada. «Le hicimos un torniquete para evitar que se desangrara pero ella estaba mal herida. Uno de sus brazos había sido arrancado completamente y el otro estaba destrozado, dijeron.

La mujer fue trasladada al recinto de urgencia donde finalmente falleció por la gravedad de las lesiones.

Los animales fueron retirados de la escena y llevados al recinto de Control Animal del  condado donde serán sometidos a eutanasia debido a que fueron considerados un peligro para la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos