Social

“Y el Oscar por el mejor Drama Queen es para…”: niño protagonizó divertida “teleserie viral” tras enojarse con sus padres

Armó dos carpas en el patio de la casa, una para él y una para los perros.

Todos alguna vez amenazamos con irnos de nuestras casas en la niñez, porque nuestros papás hacían o decían algo que no nos gustaba. Muchos nos escondimos abajo de la cama, o en alguna plaza junto a nuestros objetos más preciados, hasta que nos daba hambre y teníamos que volver.

PUBLICIDAD

Pues bueno, un niño en Uruguay, vivió una situación parecida, aunque su escape fue un poco más elaborado tal como reveló su hermano mayor en Twitter, transformando toda la historia en una teleserie viral.

A través de sus cuenta @IruretaNach compartió la foto que inició todo: «Mi hermano se peleo con mis padres y se fue con una carpa al fondo porque no quiere estar en casa jajajajajajajajjajaj», escribió junto a la foto de la nueva «vivienda» del niño.

Recomendado

El post que en un día ha sido compartido por más de 7 mil personas, sacó carcajadas luego de hacer recordar a muchos esas «pataletas» que se hacían en la infancia.

Se fue hasta con los perros

Algo que llamó la atención de la imagen fue que no sólo había una carpa, sino dos. Ante la consulta, el joven reveló que su hermano se fue de la casa e instaló dos carpas, una para él y una para sus perros.

Los tuiteros siguieron con atención la historia gracias a las actualizaciones publicadas por @IruretaNach quien finalmente contó como había terminado la historia después de varias y larga  horas.

«Actualización: pasó una noche entera afuera pero tuvo que volver por el frío y la lluvia», posteó el joven.

La historia que mantuvo a varios entretenidos por varias horas, no sólo generó preocupación por el clima y cómo iba a sobrellevar la noche -habían pronosticadas lluvias para Uruguay- sino que además originó lo que siempre origina una publicación cómo esta: una ola de memes.

 

Tags

Lo Último