Social

“El conductor consiguió lo que se merecía”: se estacionó frente a un grifo, hubo un incendio, y los bomberos le dieron una “lección” que nunca olvidará

Le salió bien caro.

¿Alguna vez te estacionaste al lado de un grifo? Bueno, ahora lo deberás pensar dos veces antes de hacerlo porque te puede salir bastante caro.

PUBLICIDAD

El Departamento de Bomberos y Rescate de Anaheim respondió a una llamado de un incendio en una casa y cuando llegó al lugar el “hidrante” más cercano estaba bloqueado por un auto.

Ante la premura de combatir las llamas, lo bomberos no podían esperar que el conductor llegara para correr el vehículo, así que le “mostraron” que nunca tiene que hacerlo y le dieron una lección que nunca olvidará.

Recomendado

Estos decidieron romper las dos ventanas traseras para pasar la manguera y así poder combatir el incendio.

Desde el Departamento, a través de su cuenta de Twitter, le consultaron a la gente si alguna vez se habían preguntado qué pasaría si dejaban su auto al lado de un grifo cuando había un incendio y las fotos fueron una clara respuesta.

Además, señalaron que ahora el dueño deberá pagar las ventanas, las tarifas del remolque y que además será citado al juzgado y a lo mejor también deberá cancelar una multa por estar mal estacionado.

Hubo bastante gente que se alegró por la determinación de los bomberos y los aplaudió por estar haciendo su trabajo aún con tantos inconvenientes, mientras otros cuestionaron su accionar y preguntaron por qué no pasaron la manguera por abajo y sobre el techo del vehículo.

Según bomberos, no se podía por abajo del auto y pasarlo por arriba le habría traído al dueño del auto más costos por las abolladuras del techo que por el de las ventanas, indica Fox News.

Tags

Lo Último