Social

Chileno hacía hoyos en los baños y sacaba fotos a las partes íntimas de los hombres en Nueva Zelanda: tenía más de 100 imágenes en su celular

El hombre será deportado tras su arresto.

Emilio Araneda, un chileno de 23 años que reside en la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda, será deportado próximamente a nuestro país tras ser detenido a fines del 2017 por una particular situación: fotografiar partes íntimas de los hombres que entraban a los baños de un centro comercial de la mencionada localidad.

Según informa La Cuarta, el joven fue arrestado luego que una cámara de seguridad lo pillara en plena acción. En ese sentido, siempre actuaba de la misma forma: llegaba en su automóvil al recinto que escogía, luego ingresaba a alguno de los baños y cerraba la puerta.

Posteriormente, comenzaba a agujerear hacía los costados a la altura de la cintura, para luego esperar que ingresaran hombres a los baños de la derecha e izquierda, utilizando su celular para tomar imágenes.

Tras ser arrestado, le encontraron en su smartphone una carpeta llamada «Spy Toilet», en donde tenía 101 fotografías de genitales masculinos tomadas de mala manera. Por lo mismo fue a juicio y recibió seis meses de arresto domiciliario y 200 horas de trabajo comunitario como sentencia.

Sin embargo, las autoridades no quedaron contentos con esto y fueron más allá, por lo que será deportado a nuestro país. Araneda eso sí no quiere volver a Chile, deseando mantenerse en la nación oceánica.

«Mi defendido ya realizó las 200 horas de trabajo voluntario mientras estaba en prisión preventiva y desea continuar haciendo eso como su trabajo comunitario. Él es una mejor persona que cuando ocurrió el delito. Ha estado asistiendo a una organización de apoyo a migrantes. Deseaba disculparse con todas las víctimas, pero ninguno de sus nombres es conocido», expresó la abogada defensora Natalie Wham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos