Social

Hizo un hechizo para “recuperar” a su ex pareja y adivinen cómo terminó: desató un operativo antiterrorista, fue detenido y se le impuso una orden de restricción

Lo denunciaron por violencia machista.

Un hombre de 38 años recibió una orden de restricción de un año y se le prohibió comunicarse durante el mismo lapso de tiempo con su ex pareja luego de llevar a cabo un insólito y ridículo método para intentar recuperarla.

PUBLICIDAD

El pasado 15 de febrero, el sujeto, junto a un amigo, dejó un paquete junto a la vía férrea en Alicante y además hicieron “movimientos similares a los del rezo musulmán”, señala El País.

Un vecino vio todo lo que estaba ocurriendo y llamó a la policía. Ante la presencia del paquete sospechoso, se activó un “protocolo antiterrorista” e incluso se detuvo por más de dos horas el tráfico de trenes.

Recomendado

Cuando los uniformados esperaban encontrarse con cables y explosivos se llevaron una sorpresa, ya que lo que había dentro de la bolsa era una piña hueca.

En su interior había clavos, alfileres, desechos de la preparación de café, uvas, unas semillas de regaliz americano y dos papeles: en uno estaba escrito el nombre de una mujer y en otro el de otra mujer y un hombre.

La investigación llevó a los uniformados hasta el hombre de 38 años, lo detuvieron, y ahí descubrieron lo que realmente trataba de hacer: era un hechizo para “recuperar” a su ex pareja.

El papel que tenía un solo nombre era el de su ex, mientras el que tenía dos lucía los de su ex suegra y el del nuevo novio de su ex polola.

El 20 de febrero, su ex presentó una denuncia por violencia machista y en un rápido juicio al sujeto se le impuso una orden de restricción por un año, mismo tiempo por el cual no puede comunicarse con la víctima.

Tags

Lo Último