Pareja viajaba al hospital para tener a su primer hijo, sufrieron un terrible accidente automovilístico y el bebé no sobrevivió

Ambos resultaron gravemente heridos.

Por Camilo Henríquez

Justin Mitchell y Jessica Mitchell iban camino al hospital para el que sería uno de los días más felices de sus vidas.

La joven de 20 años estaba embarazada y tendrían a su primer hijo, el que llevaría por nombre Sebastian.

Sin embargo, la pareja nunca logró llegar hasta el Hospital Sulphur Springs en Texas, ya que sufrieron un terrible accidente automovilístico, el que los dejó con graves lesiones y terminó con la vida del bebé.

Justin conducía hacia el centro asistencial cuando de improviso le hizo el quite a un rama que cayó en el camino. Lamentablemente, el joven de 23 años no logró controlar el vehículo, el que terminó volcado y en una zanja, señala People.

Luego de una hora de eterna espera, los servicios de urgencia finalmente llegaron a la escena, pero ya era tarde para Sebastian.

Apenas llegó al hospital, Jessica fue sometida a una cesárea, pero el niño no logró sobrevivir.

Jessica sufrió múltiples fracturas, entre ellas una en un brazo, una pierna y el cuello, por lo que tuvo que ser sometida a cirugía. Por su parte, Justin sufrió fracturas por aplastamiento de la pelvis y la parte baja de la espalda y ambos se encuentran internados.

En GoFundMe se creó una campaña para ayudar a la pareja a costear los gastos médicos y en tan solo una semana está cerca de llegar a la meta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo