El "asqueroso ingrediente" que encontró pasajero en la comida que le sirvieron en avión de la "mejor aerolínea del mundo"

La empresa se disculpó con el hombre y anunció una investigación.

Por Christian Monzón

Singapore Airlines, la cual fue considerada como la "mejor aerolínea del mundo" de acuerdo a la web de clasificación de productos y seguridad AirlineRatings.com, se encuentra en la polémica tras la denuncia de un pasajero.

Esto debido a que en la comida que le sirvieron durante el vuelo encontró un asqueroso "ingrediente" en el plato: un diente humano.

Según informa 7 News, el australiano Bradley Button estaba comiendo arroz cuando sintió un crujido al intentar mascarla. Miró lo que era y terminó espantado.

"La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable", afirmó el hombre.

El pasajero señaló además que cuando le contó el hecho a una azafata, ella le dijo que sólo se trataba de una "piedra" y que pidió que se la entregara, a lo cual se negó para poder realizar el reclamo correspondiente.

Ante esto, aseguró que la firma le proporcionó un  cupón de descuento de 55 dólares para su próximo viaje.

Finalmente tras darse a conocer públicamente el caso, la aerolínea se disculpó con Button señalando que se siente "decepcionada" del error, por lo que enviaron la pieza dental a ser estudiada para iniciar una investigación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo