Social

Chicos buenos: respondieron a una emergencia, un hombre y su esposa tuvieron que ser llevados al hospital y los bomberos se quedaron cuidando a los hijos de la pareja

Se pasaron.

Un grupo de bomberos demostró que están listos para cualquier desafío luego de atender una emergencia en Carolina del Norte.

Los uniformados del Departamento de Harrisburg recibieron una llamada en la noche debido a problemas médicos que afectaban a dos personas adultas.

“Cuando llegamos, el paciente necesitaba ser transportado junto con su esposa, por lo que los padres tuvieron que dejar a dos niños en la casa”, dijo uno de los bomberos según New York Post.

Tras subirlos a las ambulancias, el grupo de bomberos se quedó en el lugar y comenzaron a cuidar y a entretener a los menores de 1 y 7 años.

Los funcionarios hicieron de “niñeras” durante más de media hora e incluso se dieron tiempo para pasear al más pequeño en su pequeño auto por todo el barrio.

Tras el arribo de los abuelos, los bomberos dejaron el lugar con el sentimiento del deber cumplido que los llevó a hacer dos pequeños amigos.

En su cuenta de Facebook, el Departamento publicó varias imágenes y los usuarios amaron su gran acto y los llenaron de elogios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos